Presentación Calendario 2023 de tablero de papel creativo manuscrito marrón
Comunicados

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EXPOSITORES EN EL ROADSHOW “O RIO ES TUYO” EDICIÓN 2024

Estimados asociados,

Nos complace anunciar la apertura de inscripciones para la edición 2024 del proyecto. "¡El río te pertenece!" El objetivo de este proyecto es impulsar los negocios y destacar el estado de Río de Janeiro en mercados prometedores. Este año planeamos visitar 10 ciudades estratégicas, cubriendo mercados emisores de turistas y explorando nuevas oportunidades en lugares como Juiz de Fora, Belo Horizonte, Uberlândia, Goiânia, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Ribeirão Preto, Campinas y São Paulo.

*En el formulario de inscripción podrás consultar las fechas del evento en cada ciudad. Pero aprovechamos para enviar la presentación realizada por SETUR-RJ en nuestro último Foro Comercial*

La participación de su hotel en todas las ciudades sugeridas puede no ser factible, pero enfatizamos la importancia de estar presente en el mayor número posible de Reuniones Comerciales.

Cabe destacar que la edición 2024 presentará un nuevo formato y con una convocatoria calificada para mejorar nuestro evento. Sin embargo, se mantendrá la esencia del proyecto, con rondas de negocios y presentación de destinos.

Es crucial señalar que el evento se organiza en base a las respuestas de este forma. Por tanto, es BÁSICO comunicar a SETUR, ABIH-RJ o HotéisRIO con al menos 3 semanas de anticipación en caso de cancelación de la participación del hotel. Esto permite reducir riesgos, mantener la planificación operativa y garantizar espacios para todos los hoteles interesados.

Destacamos que COMPLETAR EL FORMULARIO ES CONFIRMACIÓN DE SU PARTICIPACIÓN EN LOS EVENTOS Y ES RESPONSABILIDAD DE CADA PARTICIPANTE GESTIONAR SUS PROPIAS INSCRIPCIONES. Tú

Los organizadores se comunicarán con ustedes antes de los eventos para confirmar las inscripciones, pero esperamos que cada participante incluya adecuadamente los eventos en su planificación para 2024.

ENLACE PARA INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/8E3DYSc9dwfMJ8YF7

Nota: Queremos resaltar, de manera especial, que, de acuerdo con las prácticas adoptadas en ediciones anteriores del Roadshow “O Rio é de Vocês!”, tanto HotéisRIO como ABIH-RJ incurren en un costo operativo relacionado con el envío de un miembro de su equipo, en este caso Julie Souza, desempeñando un papel crucial en la organización de eventos en los municipios donde se realizan los roadshows. Por lo tanto, solicitamos a los hoteles participantes que contribuyan a este costo operativo.

Es importante resaltar que la participación de hoteles en todas las actividades del Taller “O Rio é de Vocês!” es libre de costo, siendo considerado como único gasto el mencionado como costo operacional, cuyo valor es solicitud exclusiva de HotéisRIO y ABIH-RJ.

Agradecemos a todos su comprensión y colaboración y reiteramos nuestro compromiso de ofrecer experiencias de calidad durante todos los eventos propuestos.

¡Le agradecemos su atención y esperamos con ansias la reunión! Tuyo sinceramente,

julia souza

Coordinación. Eventos HotelesRIO